- Foto Cortesía de: Barcelona Fc

El PSG pone fecha al fichaje de Neymar

El PSG está cansado de esperar la respuesta de Neymar y pone fecha límite para saber si Podrán tener en sus filas al Jugador brasilero

El futuro de Neymar sigue preocupando tanto al FC Barcelona como a sus jugadores, aunque en las últimas horas quienes han mostrado una mayor inquietud son los dirigentes del Paris Saint-Germain, quienes consideraban que el acuerdo estaba cerrado, pero que viendo como se demora en el tiempo empiezan a considerar como “oficial” el famoso tweet de Gerard Piqué.

Según cuenta el diario francés L’Equipe, Antero Henrique, director deportivo de la entidad francesa, le ha comunicado a Neymar que necesitan saber una respuesta cuanto antes. El club ha puesto como margen lo que queda de semana, más la próxima. Más allá de ahí, entienden que el jugador declina la oferta de la entidad.

De cumplirse los plazos del PSG, y si Neymar termina aceptando la propuesta, coincidiría con la marcha del FC Barcelona de la gira por Estados Unidos. Un hecho que haría más sencillo todos los trámites que siguen a la confirmación oficial de un traspaso de este tamaño.

La espera desespera al PSG, según publica 'L'Equipe'. El cuadro francés está presionando al Neymar para que tome una decisión con respecto a la irrechazable propuesta que lanzaron por él hace unos días atrás.

Los parisinos saben que el traspaso podría complicarse -incluso caerse- si el brasileño no se apresura en dar una respuesta definitiva. Pero, ¿por qué tanto apuro por parte de los propietarios del cuadro galo?

Al PSG le costará 222 millones pagar la cláusula de Neymar. Pero el precio podría ser más elevado. Entonces, por el monto, la operación será compleja y, además, los franceses cumplir con las normas de la UEFA (el Fair Play Financiero).

Arturo Hernique, director deportivo de los 'bleus', ya se contactó con el futbolista para explicarle la situación. Así, los galos seguirían adelante con el plan para ficharlo o buscarían en el mercado otras alternativas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.