- Foto Cortesía de: Futbol Secrets (Canal de Youtube)

El PSG romperá el mercado por un crack de la Serie A

Los del parque de los príncipes lo harían de nuevo por una joven y muy pretendida promesa Europea

De acuerdo con versiones de prensa desde la portada de Corriere dello Sport en Italia, en el viejo continente todos los ojos de los directores y managers deportivos están fijos sobre el juvenil mediocampista serbio de la Lazio de Roma, Sergej Milinkovic-Savic, balón de bronce en el mundial sub-20 de 2015, y principal baluarte tanto de su club romano como de la selección absoluta de Serbia, que participará en el mundial de Rusia 2018.

Sergej Milinković-Savić (n. Lérida, España; 27 de febrero de 1995), es un futbolista serbioespañol que juega como medio centro ofensivo en la Società Sportiva Lazio de la Serie A italiana.

Savic llegó a la Lazio en 2015 con una operación cercana a los 9 millones de euros, procedente del fútbol de Bélgica, y hoy a sus 22 años de edad ya se ha consolidado en una de las ligas más tradicionales y competitivas del mundo, como lo es la seria A de Italia. Esto le ha representado tener detrás suyo a los reclutadores más importantes de Europa, como lo son los dos clubes de Turín en Italia, los dos clubes de Manchester en Inglaterra, y ahora, según los diarios Italianos, el PSG de Francia estaría dispuesto en repetir lo ya hecho con Neymar y Mbappé, respetando el fair play financiero, para garantizar en el corto y mediano plazo, una plantilla altamente competitiva para alcanzar el top del fútbol mundial a nivel de clubes.

Según la prensa italiana, PSG dispone en la chequera de una cifra de hasta 170 millones de euros, para hacerse con los servicios de Savic, en el siguiente mercado de pases del verano de 2018. Este movimiento haría que se confirmaran los rumores acerca de la salida de los argentinos Angel Di Maria y Javier Pastore, para dar paso tanto en la plantilla a nivel de vacantes como en el presupuesto a nivel de cifras para contratar a la actual joya de la Lazio. Resta esperar como se desarrollan los movimientos de altas y bajas del PSG desde el próximo mercado de pases en invierno, para poder llegar al de verano y ver como se desenvuelve el futuro del serbio.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...