- Foto Cortesía de: PSG Officiel

El PSG se adelantó al United y fichó a Gonçalo Guedes.

El club francés ha hecho oficial la contratación del portugués

Gonçalo Guedes fue objeto de deseo de diversos clubes, entre los que estaban el Manchester United y el Paris Saint-Germain, siendo este último el que terminó por 'llevarse el gato al agua', ya que el club ya ha hecho oficial la contratación del extremo portugués.

El día de hoy, el PSG anunció en sus redes sociales la contratación del joven portugués de 20 años hasta 2021.

El extremo empezó a llamar la atención desde el 2015 en un partido de Champions League en contra del Atlético de Madrid, encuentro en el cual destacó debido a su pierna zurda, técnica y velocidad, al grado de ser comparado con Ángel Di María, jugador que estuvo en Benfica entre 2007 y 2010.

El club parisino no ha comunicado las cifras oficiales, pero, de acuerdo con medios en Portugal, el club francés pagaría 30 millones de euros por el jugador nacido en 1996.

Guedes llegó hoy a la capital francesa y firmará su contrato después de pasar las respectivas pruebas médicas, convirtiéndose en el tercer fichaje invernal del PSG de Unai Emery.

 

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.