- Foto Cortesía de: El Mundo

El PSG se reúne con el representante de un crack que quiere el Barça

La reunión se hizo en secreto

El PSG busca fichajes como si estuviera jugando FIFA, así como obtuvo los servicios de Mbappé y Neymar el verano pasado, parece que cualquier cosa es posible dentro del conjunto parisino, en ésta ocasión quieren sumar a otro jugador al proyecto que luce bastante prometedor, con la cuestión de que tiene como principal rival al Fútbol Club Barcelona.

Philippe Coutinho fue objeto de deseo del Barcelona desde el verano luego de la salida de Neymar, precisamente al equipo francés, desafortunadamente no se llegó a un acuerdo a tiempo y el aún delantero del Liverpool no llegó al club catalán.

Según informa el medio francés 'Telefoot', Antero Henrique, director deportivo del PSG aprovechó la ceremonia de los premios 'The Best' para reunirse con el representante del brasileño con la intención de hacerle una oferta formal por los servicios de Coutinho, a pesar de esto, el delantero tiene al equipo culé como su primera opción aunque no se sabe si pueda cambiar de opinión en el futuro próximo.

@yoshua_8

El triunfo se les fue de las manos

De nueva cuenta, los últimos minutos no beneficiaron a la franja
Jornada 12- Liga Bancomer MX Puebla 2-2 Lobos BUAP   Un primer tiempo con oportunidades similares para ambos equipos; el rumbo del ...

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...