- Foto Cortesía de: El Mundo

El PSG se reúne con el representante de un crack que quiere el Barça

La reunión se hizo en secreto

El PSG busca fichajes como si estuviera jugando FIFA, así como obtuvo los servicios de Mbappé y Neymar el verano pasado, parece que cualquier cosa es posible dentro del conjunto parisino, en ésta ocasión quieren sumar a otro jugador al proyecto que luce bastante prometedor, con la cuestión de que tiene como principal rival al Fútbol Club Barcelona.

Philippe Coutinho fue objeto de deseo del Barcelona desde el verano luego de la salida de Neymar, precisamente al equipo francés, desafortunadamente no se llegó a un acuerdo a tiempo y el aún delantero del Liverpool no llegó al club catalán.

Según informa el medio francés 'Telefoot', Antero Henrique, director deportivo del PSG aprovechó la ceremonia de los premios 'The Best' para reunirse con el representante del brasileño con la intención de hacerle una oferta formal por los servicios de Coutinho, a pesar de esto, el delantero tiene al equipo culé como su primera opción aunque no se sabe si pueda cambiar de opinión en el futuro próximo.

@yoshua_8

El extraño caso de Santiago Montoya

El jugador de Millonarios nuevamente atraviesa un momento crítico debido a una lesión
Santiago Montoya llegó a Millonarios como un prometedor refuerzo para el primer semestre de 2018. El ‘10’ que llegó proce...

René Higuita y su apuesta más solidaria

"El Loco" intenta que la pasión que sienten los hinchas en sus venas se demuestre de otra manera
El ex guardameta de la selección Colombia, René Higuita sigue dando de qué hablar. Unos meses atrás, en la an...