- Foto Cortesía de: Desmarque

El PSG se suma a la pelea por el portero revelación de Europa

Una de las joyas del verano en la mira del millonario francés

El París Saint-Germain espera tener a una de las joyitas del verano lo más antes posible, se trata del portero romano Allison Becker, quién entra en la mira de Unai Emery de cara a lo que viene tanto en la liga como en la UEFA Champions League.

La información trascendió luego de que varios medios italianos destacaran que agentes parisinos se reunieron con Becker en la capital italiana hace varios días, algo que le da más fuerza al rumor de la posible contratación.

El brasileño atraviesa el mejor momento de su carrera y es eso lo que ha llamado la atención a los parisinos. Además, según apuntó "Sky Sports", la figura del equipo, Neymar, habría pedido el fichaje de Becker al PSG ya que lo conoce bien durante sus concentraciones juntos con la selección brasileña. Ambos jugadores ya han representado a su país juntos, y es posible que ahora tengan un mismo club, también.

El mal momento que atraviesan tanto Kevin Trapp como Areola en la portería capitalina hace que Emery ponga manos a la obra en busca de un arquero de talla mundial que cuide la portería del club con más expectativa de Europa. Por otra parte, la puja por Allison no será nada fácil, ya que otros equipos como el Liverpool también están interesados en los servicios del jugador brasileño.

¿Cómo van las 5 grandes Ligas de Europa?

Dos están prácticamente decididas, mientras las otras tres están muy reñidas
La temporada 2019 – 2020 se encuentra en la segunda vuelta y es momento de revisar la pelea por el título de las 5 Ligas más im...