- Foto Cortesía de: Desmarque

El PSG ya se cansa de Verratti

Problemas para el italiano en París

Todo aparenta que la directiva del París Saint-Germain ya está pidiendo la paciencia con el italiano Marco Verratti, y es que el italiano ya fue advertido por varios factores que están influyendo en su bajo ritmo de juego.

Según apunta 'Le Parisien', el mediocampista ya no está rindiendo al máximo, algo que enoja Unai Emery, y que ha hecho que le hiciesen una advertencia. Apunta el mismo medio que Nasser Al-Khelaïfi ya le advirtió las posibles consecuencias si su mal rendimiento y comportamiento es el mismo.

Además, su falta de excelencia en el juego y su falta de liderazgo ante sus compañeros es otro factor que disgusta a la directiva parisina.

Todo indica que el Verratti tendrá que enfrentarse ante los 'baches' que está sufriendo en estos momentos de sus carrera, de lo contrario, se verá en grandes problemas ante sus superiores y compañía. 
 

El fútbol femenino alcanza otro récord

Cada vez hay más personas que se reúnen para observar este espectáculo
Día a día el fútbol femenino tiene más acogida mundialmente. Y no es para menos, pues incluso se caracteriza por una gr...

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...