- Foto Cortesía de: Arturo Vidal

La publicación de Arturo Vidal que no gustó en Barcelona

El chileno parece no estar conforme con los minutos que juega en Barcelona

Un equipo tan competitivo como el Barcelona hace que sus jugadores deban entregar el máximo esfuerzo para ganarse la posición de titular junto a las varias opciones con las que el entrenador cuenta, es el caso de Arturo Vidal, quien no parece muy contento con los minutos que ha jugado con el equipo culé en lo que va de la temporada.

El exjugador del Bayern Múnich es el centro de la polémica por su aparente descontento con el técnico Valverde, el entrenador del equipo no lo ha puesto a jugar los minutos que el chileno esparaba cuando llegó a España, los últimos dos partidos no ha logrado alcanzar su máximo nivel y el banco de suplentes no ha sido su mejor amigo.

En el partido de esta jornada de Champions League, el Barcelona le ganó al Tottenham 2-4 en su visita en Wembley, a pesar de la victoria, quien no salió feliz del encuentro fue Arturo Vidal, pues minutos después del partido, el centrocampista publicó una ‘story’ en su cuenta de Instagram mostrando su “enojo”.



El chileno apenas jugó ocho minutos frente al Tottenham, además, en la última fecha de La Liga, el ‘Rey Arturo’ inició como titular pero fue sustituido a los 55 minutos, por lo que el jugador no estaría conforme con el tiempo que el estratega blaugrana le está dando en la cancha.

A pesar de los rumores por la molestia del jugador, posteriormente publicó una foto celebrando el triunfo en Champions League. Vidal ha disputado apenas 176 minutos en lo que va de temporada y en nueve partidos no ha logrado marcar ningún gol para la afición azulgrana.

Los colombianos que jugarán la Champions League 2019-2020

Doce cafeteros divididos en 10 equipos de la competencia esperan encaminar a sus equipos a la victoria
El torneo de clubes más importante del mundo comienza este martes 17 de septiembre para la temporada 2019/2020. 31 equipos buscan conse...

La deuda pendiente de los italianos en la Champions League

El Inter de Milán de José Mourinho, en 2010, fue el último campeón italiano a nivel continental.
Algunos de los clubes más grandes de la historia son de Italia. El Milán es el segundo equipo en toda Europa con más tí...