- Foto Cortesía de: peru

El Puma rugió en la madriguera tuza

Con voltereta incluida Pumas logra importante victoria de visitante

Liga Bancomer MX

Pachuca 2 – 3 Pumas

Los Reyes Magos llegaron a la Liga MX y como regalo trajeron la Jornada 1 del Clausura 2018. El segundo juego de la tarde se disputó en Pachuca, los Tuzos recibieron a los Pumas en un duelo emocionante donde el equipo local tomó la ventaja con 2 goles pero en una gran reacción la visita le dio la vuelta y venció 3 a 2 a Pachuca que continúa con muchas dudas.

El primer tiempo inició con muchos titubeos por parte de ambos equipos que aunque buscaban plantear su estilo se notaba a los jugadores faltos de ritmo y con muchas imprecisiones. El primer gol del encuentro llegó en un tiro de esquina de Honda al min. 33, Víctor Guzmán peinó el balón y a segundo poste apareció Franco Jara para empujar el balón. Pachuca ampliaría su ventaja al min. 38 en un contragolpe que tras un rechace del arquero Saldívar Honda solo tuvo que empujar el balón. Todo parecía indicar que el juego acabaría de esta forma pero al min. 45 tras un error de Omar González en la salida, Nico Castillo tomó el balón y con un derechazo de fuera del área marcó el primer gol de los Pumas.

Gracias al gol de Castillo y al ingreso de Matías Alustiza Pumas inició el segundo tiempo con los ánimos renovados y al min. 53 logró el gol de empate tras un mal rechace del arquero Blanco que dejó el balón suelto en el área y Gallardo aprovechó para emparejar el marcador. El gol de la victoria de Pumas llegó al min. 75 en un contragolpe brillantemente ejecutado por Alustiza que con un pase de tacón asistió a Castillo que definió de gran forma. Pachuca se lanzó con todo al frente pero no logró generar opciones de peligro.

Pumas inicia de gran forma el torneo con una victoria de visitante y el ánimo a tope mientras Pachuca volvió a perder en casa y continua sin mostrar un buen juego. En la Jornada 2 Pumas recibe a Atlas y los Tuzos visitan a las Águilas.

Pachuca: Blanco, Martínez, González, Murillo, García, Hernández, Gutiérrez, Honda, Guzmán, Aguirre y Jara.

DT Diego Alonso

Pumas: Saldívar, Van Rankin, Quintana, Arribas, Fuentes, Cabrera, Acosta, Díaz, Gallardo, Formica, Castillo.

DT David Patiño

Estadio Hidalgo

Árbitro Jonathan Hernández

Aquí puedes ver los goles del encuentro:

 

 

  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.