- Foto Cortesía de: @ErnestoLuqueH

El Querétaro le pega al Cruz Azul, ¿la máquina se descarrila?

Tiago Volpi, el arquero de los Gallos Blancos la gran figura

Jornada 13 – Liga Bancomer MX

Querétaro 2 – 0 Cruz Azul

Los Gallos Blancos de Querétaro buscaban mantenerse en puestos de liguilla, pero enfrente tenían a la máquina del Cruz Azul que se ha mantenido como líder general del torneo y está mostrando buen futbol jornada a jornada, arranco el encuentro y como siempre los primeros minutos son para acomodarse en el campo y conocer la formación del rival.

 

Al pasar de los minutos el equipo local se fue mostrando bien y con llegadas de peligro que lograban exigir al arquero del Cruz Azul, por su parte el visitante que vistió de blanco, solo se veía bien con algunos contragolpes, pero sin mostrar gran peligro en la portería de los Gallos. Así se fueron al descanso y todo se definiría en el segundo tiempo.

 

Arranco la segunda mitad y el primero en hacer movimientos fue el Querétaro, a los 59 minutos, salió David Villalba e ingreso Edson Puch. A pasar de los minutos el Cruz Azul empezó a presionar a la defensa queretana, pero sin lograr la anotación, en gran medida gracias a la actuación del arquero Volpi.

 

Los últimos diez minutos de juego fueron intensos y el Querétaro logro sacar la ventaja, en sorpresivos contragolpes lograron sacar los tres puntos, que le resultan valiosos, primero por conducto de Camilo Sanvezzo a los 87 minutos, remato dentro del área y enseguida a los 88 minutos Marcel Ruiz puso el 2-0 definitivo, también rematando dentro del área.

 

De esta manera el Querétaro alcanzo las 19 unidades y mantiene sus aspiraciones de ingresar a la liguilla y el Cruz Azul se queda en 26 puntos y con el riesgo de perder el liderato general.

Los goles: 

Alineaciones del partido:

Querétaro

Tiago Volpi, Luis Romo, Hiram Mier, G. Corral, Alexis Pérez, Marcel Ruiz, Jesús Pérez, J. Güemez, Jaime Gómez, Camilo Sanvezzo, Daniel Villalva.

D.T. Rafael Puente

Cruz Azul

Jesús Corona, J. Madueña, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Domínguez, E. Méndez, I. Marcone, Alvarado, R. Baca, Hernández, Martin Cauteruccio

D.T. Pedro Caixinha

Arbitro: Francisco Chacón Gutiérrez

Estadio: La Corregidora

https://www.youtube.com/watch?v=WTzpPWuVceQ

¿Por qué han invitado a Japón a la Copas América?

Para muchos es una sorpresa que los nipones están en la Copa este año
La Copa América se disputa generalmente entre las 10 selecciones pertenecientes a la Conmebol y dos más que son invitadas en cada edi...