- Foto Cortesía de: radioformula.com.mx

El Querétaro quiere a un jugador del Manchester City

La bomba del mercado mexicano

El Querétaro de Jaime Lozano está preparando el Apertura 2017 con el objetivo de dar una mejor imagen que en el torneo anterior y así regresar a la Liguilla. Para ello prepara un bombazo que podría sacudir al mercado mexicano con la llegada de un fichaje de un jugador del Manchester City.

Se trata de Marlos Moreno, promesa del futbol colombiano de tan solo 20 años, quien apenas en 2016 fue fichado por el City de Guardiola luego de pagar poco más de 5 millones de dólares al Atlético Nacional pero de inmediato fue cedido al Deportivo La Coruña.

Marlos Moreno ha tenido una temporada muy irregular en el Deportivo de la Coruña, con el que ha disputado 22 choques esta temporada, 18 en la Liga Santander y 4 en la Copa del Rey, aunque no ha sido capaz de anotar ningún gol ni repartir ninguna asistencia, no pudiendo demostrar la calidad y las expectativas esperadas tras su gran rendimiento en el Atlético Nacional, con el que se proclamó la pasada temporada campeón de la Copa Libertadores.

Hace unos días, Marlos Moreno expresó su intención de continuar en el el club herculino la próxima temporada. "Lo que se espera es continuar en el Dépor", comentó el extremo en una entrevista en Onda Deportiva, en la que explicó que el director deportivo del conjunto coruñés le ha transmitido que "confía" en él y que esté "tranquilo", que aproveche cada "oportunidad".

En caso de que Querétaro concrete este fichaje, se reforzaría con uno de los futbolistas jóvenes con mayor proyección, de quien hace alrededor de un año se aseguraba que es el futuro de la selección colombiana.

@Chuy_Cavazos8

CRÓNICA | Los Tuzos no pudieron con el Monarca

Empate sin goles entre Pachuca y Morelia
Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca recibía a Morelia, desde los primeros minutos, ambos equipos m...