- Foto Cortesía de: fifa

El quinto sudamericano ya tiene rival para el repechaje

El campeón de Oceanía espera la resolución en la zona de Conmebol

Las eliminatorias para la clasificación del Mundial de Rusia del año que viene están muy interesantes. Y es que, en el grupo de la Conmebol está todo muy igualado, ya que hay 7 selecciones peleando 4 cupos directos y una repesca, la cuál se jugará contra el ganador de la Zona de Oceanía,  que precisamente ya se resolvió en días pasados.

Y es que en Oceanía, Nueva Zelanda empató 2-2 contra las Islas Salomón y, sumado al 6-1 en la ida, Nueva Zelanda se lleva la Zona Oceánica, logrando así clasificarse al Repechaje por un lugar en Rusia 2018. Su rival será el quinto de las eliminatorias de la Conmebol, en el cual tienen más probabilidades de caer Perú, Ecuador, Paraguay y el mismo Argentina.

 

 

Hasta el momento no se tiene claro quién será el quinto de Sudamericana, pues la zona está muy apretada y solo se definirá hasta la última fecha los diferentes clasificados.

 

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.