- Foto Cortesía de: YouTube

El Real Madrid no descarta otra joven promesa para el arco

Desde Italia podría llegar el reemplazo de Navas

En el Real Madrid están como locos con el tema de saber cómo será la estructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Es allí donde muchos nombres suenan para no seguir en la institución madridista y otros como sus posibles sustitutos.

Para nadie es un secreto que el actual número 1 del Madrid el costarricense Keylor navas ha sido figura y uno de los jugadores claves en la pasada temporada,  pero en la actual su nivel ha bajado,  es por eso que en la escuadra merengue se plantea una posible salida del ‘tico’. De llegar a tomarse la decisión de la salida del portero, el Madrid no descarta que su reemplazo sea el juvenil portero de Milan de Italia, GianluigiDonnarumma.

El joven portero la rompe en Italia, siendo la más grata revelación, con sus atajadas y su corta edad se postula como una de las promesas del futbol mundial. El AC Milan le dio la alternativa, haciéndole luchar por un puesto con Diego López. El joven guardameta italiano consiguió ganar la batalla, y ahora está a la espera de firmar su primer gran contrato profesional. No obstante, su representante, Mino Raiola, quiere abrir una subasta por el jugador, y no sería para nada descartable que Donnarumma rechazase la primera oferta del Milán.

De ser así, Donnarumma se convertiría en una prioridad para el Real Madrid. El equipo blanco sabe de sus cualidades, y su edad, 17 años -cumplirá 18 en pocos días- le convierten en una inversión muy apetecible al largo plazo. Según apuntan en Italia, la lucha por su fichaje será amplia, ya que tanto la Juventus como el Barcelona, Manchester City o PSG han mostrado interés por el jugador. El Real Madrid sería un destino apetecible, pero ya sabemos que en estas operaciones Raiola tiene mucho que decir y buscará la manera de sacar el mayor provecho posible. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.