- Foto Cortesía de: Capital Deporte

El Real Madrid a un partido de un récord histórico

Este Domingo tendrán una gran oportunidad de aumentar su legado

Bajo el mando de Zinedine Zidane, el Real Madrid simplemente se ha cansado de batir récords, y luego de hacer historia siendo el primer equipo en la era Champions que gana dos torneos consecutivos, ahora una nueva marca está apunto de ser conseguida por los 'Merengues'.

Se trata de la racha más larga de partidos consecutivos anotando gol, marca que hasta el momento posee el Santos con Pelé en sus filas. En aquel momento dicho club logró 73 juegos sin quedar en cero entre 1961 y 1963. Con el gol de Cristiano Ronaldo este Miércoles vs Apoel, los blancos ya suman 72.

La última vez que el bicampeón de Europa se quedó sin anotar, fue en la ida de las semifinales de la Champions 2015-2016 ante el Manchester City. Desde entonces han logrado concretar en todos los juegos oficiales disputados, incluidos en esta racha encuentros de La Liga, Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes.

Así que, en Anoeta no solo está en juego volver a la victoria en Liga para no perderle más la pista al líder Barcelona, sino también está en juego la posibilidad de hacer más historia de la que ya ha hecho este club, buscando convertirse en el equipo con más partidos consecutivos logrando celebrar al menos en una ocasión.