- Foto Cortesía de: ('defensacentral.com',)

El Real Madrid acelera su estrategia para fichar a Mbappé

La joya francesa esta cada vez más cerca de salir del club 'monagesco'

El Real Madrid ha acelerado su estrategia para fichar a Mbappé, por lo que no quiere sorpresas después de los diferentes contactos que ha tenido el Paris Saint Germain con el agente y el padre del futbolista francés.

Otros equipos, como el Arsenal y el Manchester City, también han preguntado por el delantero del Mónaco y es que el Real Madrid demuestra que está muy interesado en el fichaje y el chico ya sabe que tiene hueco en la plantilla de Zidane y que jugará muchos minutos si se decide a venir de inmediato, por el hueco que dejo Morata por su reciente paso al Chelsea.

En una entrevista concedida por Zinedine Zidane a la televisión mexicana se le pregunto sobre el talentoso jugador francés a lo que respondió: "Es muy bueno, ¿no? Es un talento, tiene 18 años, tiene personalidad. Es muy bueno, muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es un jugador mío. Aparte de lo que te estoy diciendo no te puedo decir más".

Si a esto se le suma el dinero que ha llegado a las arcas 'blancas' con la venta de Morata, el posible paso de Danilo al City y la capacidad de pagar un sueldo bastante alto por la partida de James Rodriguez, Florentino Perez estaría listo para dar el golpe del mercado y firmar el traspaso más caro de la historia con la joya francesa del momento.

OFICIAL | Nainggolan nuevo jugador del Inter

Fichaje de lujo para el cuadro milanista
Es uno de los principales ausentes del Mundial Rusia 2018, aunque no fue por una lesión sino por una decisión del té...

OFICIAL | Bernd Leno ficha por un grande inglés

El portero alemán cerró su fichaje a un importantísimo club
En las últimas horas, un importante club inglés ha hecho oficial el fichaje del portero alemán, Bernd Leno. Hab...

Emre Can es nuevo jugador de la Juventus

El alemán le dice adiós al Liverpool
Tras algunos ideas y vueltas, la Juventus ha anunciado el fichaje del futbolista alemán, Emre Can. El jugador se desempeñó en ...