- Foto Cortesía de: Extra

El Real Madrid activa el 'Plan Blindaje

El cuadro merengue entra en la fase decisiva para conservar su plantilla en el más grande nivel

El Real Madrid anunció este miércoles la ampliación del contrato de Marcelo hasta 2022 (expiraba en 2020), pero no será la única que se anuncie en las próximas semanas. En la agenda del club blanco está previsto hacer oficial la renovación de Isco, de Benzema, de Carvajal, y de Zidane.

La primera renovación en anunciarse será la más esperada por la afición merengues, esta será la de Isco, con quien ya hay un acuerdo de palabra, según lo supo adelantar Fútbol Entre Líneas días atrás, esta sin duda es la renovación más esperada, primero porque su contrato es el más próximo a expirar y segundo porque ha sido un pilar fundamental en la obtención de los últimos 4 títulos del Real Madrid. Su renovación será igual a la de Marcelo, hasta el 2022.

El próximo en terminar contrato en Benzema, el vínculo del delantero francés expira en el 2019, Florentino pretende tenerlo hasta el 2021, cabe recordar que esta sería su segunda renovación, ya que desde su llegada en el año 2009, renovó contrato en el año 2014, en donde pasó de ganar 5 millones netos al año a 8 millones, en el final de esta segunda renovación el Gato tendrá 33 años, una buena edad para abandonar la entidad merengue.

El tercero en la lista es nada más y nada menos que Daniel Carvajal, quien termina contrato en el 2020, pero con el que Florentino desea expandir vínculo por 2 temporadas más, el cuadro merengue quiere congraciarse con el talentoso lateral, por su gran desempeño desde su regreso a la plantilla luego de su cesión en el Leverkusen.

El último, pero no menos importante es la de Zidane, el técnico francés ha tenido un éxito rotundo en el año y medio que lleva al frente del cuadro merengue, en donde ha ganado 7 títulos en este pequeño lapso de tiempo, algo sin precedentes en la historia blanca, la intención es renovarlo 3 tenmpradas mñas, en donde pasará de ganar cerca de 4.5 millones anuales, a casi 8.

Este plan del club pretende dar continuidad a la política de renovaciones que comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año mejoró el contrato de hasta cinco madridistas: Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022),Modric (2020) y Cristiano (2021). Con las ampliaciones de este año, el club asegura la columna vertebral de este Madrid.

 

 

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...