- Foto Cortesía de: Extra

El Real Madrid alcanzó un increíble récord

El cuadro merengue no se cansa de batir récords

El Real Madrid como es costumbre a lo largo de su historia, bate récords de toda clase, esta vez supeó uno más, pues este domingo, en el partido de la jornada 37 de LaLiga Santander ante el Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, el récord de partidos consecutivos marcando que tenía el Bayern de Múnich y se ha convertido en el primer equipo en alcanzar los 62 partidos goleando.

El tanto de Nacho Fernández en el minuto 10 del partido en el Santiago Bernabéu permitió al conjunto blanco superar la marca que logró el Bayern entre el año 2013 y 2014, con Jupp Heynckes en el banquillo, y 2014, con Pep Guardiola, y que lo propios blancos empataron el pasado miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El conjunto madridista inició su espectacular racha goleadora con un solitario tanto de Gareth Bale contra la Real Sociedad el 30 de abril de 2014. El último rival que evitó un tanto del actual campeón de Europa fue el Manchester City inglés, en la ida de las semifinales de la Champions del año pasado disputadas el 26 de abril de 2014.

Además de los 'citizens', sólo otros dos rivales, el Atlético de Madrid, en el derbi liguero de la temporada 2015-2016 (0-1), y el Wolfsburgo alemán, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-0), pueden presumir de no haber recibido gol de un jugador blanco en los 2 últimos años.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.