- Foto Cortesía de: Worldfootball.net

El Real Madrid aprovecha la subasta y traerá este crack en defensa

Zidane quiere reforzar la defensa blanca antes que termine el mercado de fichajes

La defensa central del Real Madrid es la prioridad de Zidane para reforzarla antes del cierre del mercado de fichaje, las recientes lesiones de Jesús Vallejo y Raphael Varane, despiertan dudas al técnico. Sabe que Nacho es un comodín perfecto para adaptarse a cualquier circunstancia, pero cree que es mejor tener un central de garantías para acompañar a Sergio Ramos en la retaguardia blanca.

Florentino estudia la petición de su entrenador, evalúa presentar una oferta para fichar un nuevo central, así aportar más músculo y seguridad a la zaga, el jugador pretendido es un crack del PSG. Marquinhos es el elegido, aunque la operación es muy complicada porque el club parisino, tras el fichaje de Neymar, es un escaparate de ilusión y Marquinhos es muy amigo del ex del Barça.

Marquinhos podría ofrecer una doble función en la defensa del real cubrir el eje central y también puede reforzar como lateral derecho, donde Dani Carvajal no tiene un recambio de garantías todavía.

De complicarse la negociación, el presidente blanco abordará otra operación. Pero el Madrid aún tiene previsto presentar un nuevo fichaje y la defensa es la línea por reforzar. De lograr el traspaso sería un golpe duro para la directiva del Barcelona que en los últimos años ha pretendido comprar al crack del PSG

Aún quedan 7 días para el cierre del mercado y si alguien es capaz de lograr este fichaje es Florentino Pérez. 

 

 

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...