- Foto Cortesía de: Record

El Real Madrid busca un récord mundial

El equipo de Zinade intentará quedar en la historia

Los Merengues consiguieron el pasaje a los cuartos de final de la Copa del Rey, tras igualar 3-3 contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el choque de vuelta de la Copa de Rey, con un gol agónico de Karim Benzema en el minuto 93. Si bien la clasificación a la siguiente ronda ya estaba decretada, habían ganado 3-0 en el partido de ida, la anotación del francés se festejó por duplicado por todo el plantel madridista.

Con el encuentro de Copa, el Madrid acumula 40 sin perder y se encamina a destronar al que hasta ahora tiene el récord. Hay cuatro conjuntos por encima de los españoles, Al Ahly egipcio (41 partidos consecutivos sin perder), el AC Milán (42 en la temporada 1992-1993), la Juventus (43, en la 2011-2012) y el Dinamo de Zágreb (45 entre 2014 y 2015), este último es el que ostenta la mayor cantidad de duelos sin conocer la derrota.

Para que los de Zinedine Zidane alcancen al menos al equipo ucraniano, deberán no perder ninguno de los próximos cinco cotejos, ellos son: contra Sevilla por la Liga, también en el Pizjuán, de local vs Málaga por el domestico, visitante en el Estadio de Balaídos contra el siempre difícil Celta de Vigo por la Copa del Rey, la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por el torneo español, y nuevamente se verá las caras contra Celta visitándolo por el certamen local. De no perder en estos encuentros, el equipo de Zidana tendrá un nuevo record en su historia.

Sin dudas que son partidos muy complicados los que deberá afrontar en enero y febrero, pero Real Madrid tiene claro el objetivo, y buscará un motivo más para quedar en la historia del fútbol. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.