- Foto Cortesía de: MARCA

¡EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA!

obtuvo su liga número 33 en la Rosaleda

El conjunto dirigido por Zidane se coronó campeón tras vencer por 2-0 al Málaga en condición de visitante. Los goles fueron marcados por Cristiano Ronaldo y Benzema.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los “Merengues” ya que cuando iban tan solo 2 minutos de partido, el portugués Ronaldo aprovechó una falla de Hernández tras un gran pase de Isco, luego amagó a Kameni y definió solo frente al arco.

El conjunto local recién tuvo su primera chance por medio de Jony, a partir de eso comenzó a animarse y tuvo su segunda chance en los pies de Sandro, pero Navas respondió de manera excelente.

Así se desarrolló la primera mitad, que fue de ida y vuelta, pero que tuvo a los campeones como dominadores de las acciones, y creando peligro, mientras que lo mejor del conjunto local fue Sandro, que en dos oportunidades estuvo cerca de poner el empate para su equipo.

La segunda mitad no desentonó y tuvo a ambos equipos buscando marcar. Cabe destacar que el costarricense Navas tuvo una gran actuación y salvó en varias oportunidades a su equipo.

El sueño de los "Blanquiazules" se terminó cuando iban 10 minutos de la segunda mitad, ya que será Karim Benzema en encargado de estirar a 2 La ventaja sobre su rival, tras haber aprovechado un rebote de Kameni.

Ese gol del francés fue definitivo ya que a partir de ese momento todas las esperanzas del Barcelona, quien tuvo un partido difícil frente al Eibar,  de quedarse con la liga, quedaron en la nada. Era imposible pensar en una remontada de los “Albicelestes”.

De esta manera se coronó campeón el Real, sin ningún sobresalto y con autoridad frente a u  difícil rival como lo es siempre el Málaga.

Formaciones:

Málaga:

Kameni, Torres, Hernández, Villanueva, Ricca; Camacho, Keko, Recio, Fornals, Jony; Sandro

Real Madrid: Navas, Marcelo, Ramos, Varane, Danilo; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Ronaldo y Benzema

https://www.youtube.com/watch?v=3GPNFDftmrU

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.