- Foto Cortesía de: Eurosport

El Real Madrid confirma que un miembro de la BBC está en venta

El jugador podría salir en el mercado de invierno si algún equipo está dispuesto a pagar su precio

Mientras el Real Madrid de Zidane se prepara para enfrentar el Mundial de Clubes, las directivas del club merengue trabajan en el próximo mercado de invierno, revisando la venta de jugadores y posibles contrataciones para la segunda parte de la temporada que inicia en febrero.

En esta renovación para el próximo año, suena mucho la salida del jugador Británico Gareth Bale, quien no ha tenido un buen año debido a las constantes lesiones que sufrió el delantero de 28 años en este 2017. La más reciente fue ante el Fuenlabrada, donde Bale volvió a las canchas tras dos lesiones, las cuales habían quedado en el olvido, pero el jugador volvió a sentir molestias que no le permitieron continuar en el terreno de juego, ni tampoco para la convocatoria del duelo ante Sevilla el sábado pasado.

Por esta razón, las directivas del Real Madrid decidieron ponerle un precio al galés perteneciente a la famosa BBC, el cual ronda los 90 millones de euros, diez millones menos de lo que pagó el club blanco a Tottenham para ficharlo en el 2013, así lo informó en Twitter el medio deportivo internacional The Sport Talk.

 

 

El jugador espera poder olvidar las lesiones y jugar esta semana en el mundial de clubes y en el clásico español ante el Barcelona el próximo 23 de diciembre mientras su futuro se aclara, ya que tras de sus pasos se encuentran dos equipos ingleses, el Manchester United y el Tottenham.

 

@dani8926

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...