- Foto Cortesía de: Neogol

El Real Madrid es el equipo con más títulos en el mundo

El club blanco supera al Barça tras una medida aprobada por la FIFA

Con la victoria en Japón (Mundial de Clubes 2016), el Real Madrid se ha convertido en el equipo con más trofeos intercontinentales de la historia. El club madrileño tiene en total cinco títulos entre el actual Mundial de Clubes y la antigua Copa Intercontinental, superando al Milan, que actualmente posee cuatro. Por detrás se encuentra varios equipos con tres trofeos: Peñarol, Boca Juniors, Barcelona, Nacional de Montevideo, Sao Paulo, Inter de Milán y Bayern de Múnich.
 
El Mundial de Clubes de 2016 se une al que consiguieron los merengues en Marruecos en 2014 y a las tres Copas Intercontinentales de 1960, 1998 y 2002, que hacen del Real Madrid el único pentacampeón del mundo. En esta última competición.

Estos cinco trofeos completan la leyenda del Real Madrid, que también cuenta con 18 campeonatos europeos: 11 Copas de Europa, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA y 2 Copas Latinas. Sumando de esta manera 23 títulos intercontinentales para el club merengue. 

@nestorhg7

Las vacaciones de Shakira con Piqué

las críticas no se hicieron esperar para el defensor español
Barcelona está pasando por unos de los momentos más difíciles, después de la goleada del Bayern Múnich (8-2) y l...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...