- Foto Cortesía de: Goal

El Real Madrid escoge el recambio para Isco y James Rodríguez

El equipo Español ya tiene Plan B por si alguno de los jugadores abandona el club

El Real Madrid ya tendría en mente el remplazo ideal de Isco o James Rodríguez por si alguno de los jugadores desean salir del equipo en busca de otras alternativas así lo afirmó la cadena Cope, el equipo Español tendría sus ojos en Eden Hazard jugador del Chelsea para ser el sustituto de ideal por si alguno de los dos jugadores dejarán el conjunto Blanco en el próximo mercado de fichajes. Según esta cadena ha informado que el jugador llegaría con el visto bueno del entrenador quien fue el que recomendó al jugador para ser la persona indica en esa posición. 

Cabe recordar que Isco y james no cuentan con muchos minutos en el equipo de Zidane y podrían  estar interesados en diferentes ofertas que les lleguen para final de temporada, en el caso del Español su contrato termina en el 2018 el cual todavía no ha sido renovado por la casa blanca, por parte del Colombiano hay varios equipos que estarían interesados en contar con los servicios del Colombiano como es el caso del Chelsea quien buscaría reforzar la plantilla para la siguiente temporada. 

En cuanto a Hazard no es la primera vez que suena para hacer parte del Real Madrid, esta idea se dio en el pasado verano pero no se llegó a concretar, el jugador ha expresado que estaría encantado de ser entrenado por  Zinedine Zidane, ahora solo queda esperar a ver qué sucede para final de temporada y si se da o no la llegada de Hazard.

Chelsea deja libre a Diego Costa

El atacante español es libre para buscar nuevo club
Desde que saliera a la luz pública que el delantero español del Chelsea no entraba en planes de Antonio Conte para la siguiente tempo...

El Barça niega cualquier vínculo con Griezmann

Emite comunicado para negar algún contacto con Antoine
El FC Barcelona mediante un comunicado oficial, ha negado este sábado, que el club haya contactado con el delantero francés Antoine G...