- Foto Cortesía de: Marca

El Real Madrid fue contundente y sigue puntero

El Alavés mereció algo más

El "Merengue" enfrentaba al conjunto de Pellegrino, con varias modificaciones por la fecha 29 de LaLiga. dicho encuentro comenzó de manera emotiva debido al homenaje que se le rindió al ídolo Juanito al cumplirse 25 años de su fallecimiento.

La primera mitad fue muy pareja y ninguno de los dos equipos pudo ejercer un dominio claro, por lo que no hubo demasiadas situaciones de peligro. tal es así que la primera chance clara llegó a los 25 minutos tras un remate de Ronaldo que controlo sin problemas Pacheco. Cabe destacar que cuando iban apenas diez minutos, se retiró lesionado el francés Varane y en su lugar ingresó Carvajal.

El conjunto dirigido por Zidane logró ponerse en ventaja a falta de 15 minutos para el final de la primera parte por medio de Benzema, que se encontraba en una polémica posición cuando se inició la jugada. A partir del gol, el Real Madrid fue superior y dispuso de algunas chances para aumentar la diferencia.

El complemento arrancó con el equipo "albiazul" yendo en busca del empate, que casi consigue a los 2 minutos, a través de Deyverson, y a los 15 por medio de Edgar. ambos fallaron al momento de la definición. El dominio del juego siguió en poder del Alavés, que continuó inquietando a los madrileños, pero no pudo concretar las oportunidades.

 Finalmente, cuando los de Pellegrino tenían controlado el partido, aparecieron Isco y nacho para liquidar el partido.

formaciones: 

Real Madrid: Casilla, Danilo, Pepe, Varane, Nacho; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Ronaldo

Deportivo Alavés: Pacheco, Feddal, Hernández, Ely, Laguardia, Toaquero; Gómez, Edgar, García, Camarasa; y Deyverson. 

 

Árbitro: Sánchez Martínez

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.