- Foto Cortesía de: Marca

El Real Madrid ganó en el Santiago Bernabéu

El cuadro de Zinedine Zidane gana antes de la gran prueba

Real Madrid recibió al Getafe en el Santiago Bernabéu en la Jornada 27 de La Liga Santander. El cuadro de Zinedine Zidane utilizó varios jugadores que estarán en el once inicial de París para cerrar el pase a cuartos de final en la UEFA Champions League.

Los locales iniciaron mejor, pero no generaban mucho peligro en el área visitante. Al minuto 24 llegó la primera de peligro y Gareth Bale la convirtió con un buen remate de volea dentro del área. El cuadro merengue ya estaba al frente en el marcador y estaba jugando mejor. El Getafe no se encontraba dentro del terreno de juego.

Antes del descanso, Cristiano Ronaldo evadió a jugadores dentro del área y logró marcar el segundo del Real Madrid. Con esa anotación, el portugués llegó a los 300 goles en La Liga en solamente 286 partidos (48 menos que Lionel Messi). El partido se fue al descanso con la ventaja local cómodamente.

Al minuto 47 Loïc Rémy vio la segunda tarjeta amarilla por un manotazo y dejó a su equipo con 10. El Getafe comenzó a jugar mejor con uno menos y al minuto 64 el árbitro pitó un penal cometido por Nacho, aunque fue muy riguroso. Francisco Portillo no erró y acercó a su equipo en el marcador.

Al minuto 69 Cristiano Ronaldo volvió a marcar, pero el árbitro anuló por una supuesta falta del portugués. Los cambios llegaron por parte de los equipos y en el Real Madrid tuvieron algo de impacto. Al minuto 78 Marcelo metió el centro y Cristiano Ronaldo marcó el tercero con un cabezazo.

El cuadro local intentó al final aumentar la ventaja, pero Gareth Bale no pudo concretar sus oportunidades. El cuadro de Zinedine Zidane se mantendrá en la tercera plaza y ya piensa en la cita grande del próximo martes. El Getafe se queda en la décima plaza a espera de que finalice la jornada.

FICHA TÉCNICA:
Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Theo Hernández (Marcelo, 65'); Marcos Llorente (Mateo Kovacic, 79'), Casemiro, Isco; Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo (Marco Asensio, 79')

Getafe: Damián Martínez; Vitorino Pacheco, Bruno González, Djene Dakonam, Damián Suárez; Sergio Mora (Gaku Shibasaki, 59'), Mauro Arambarri, Loïc Rémy, Faycal Fajr, Francisco Portillo (Dani Pacheco, 86'); Ángel Rodríguez (Jorge Molina, 56')

Tarjetas:
Amarillas: Loïc Rémy (Getafe, 25', 47'), Nacho (Real Madrid, 34'), Francisco Portillo (Getafe, 53')

Rojas: Loïc Rèmy (Getafe, 47')

Árbitro: Mario Melero López

Estadio: Santiago Bernabéu

@Shalom_Sports

La increíble oferta del Madrid que rechazó Pochettino

El técnico argentino es el favorito de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid pero este sigue fiel a los Spurs
El Real Madrid sigue sin encontrar un nuevo director técnico definitivo. Actualmente son dirigidos por el entrenador del filial Santiago Sol...

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...