- Foto Cortesía de: Depor.com

El Real madrid ganó y sueña con el primer puesto del grupo

El equipo merengue logró la victoria y espera en la última fecha al Borussia Dortmund

Las expectativas del encuentro se encontraban a favor de la visita. El Real Madrid quería seguir en  la pelea por el primer puesto del grupo y el Sporting quería llegar con vida al último encuentro de la fase de grupos.

El primer tiempo comenzó con posesión y tenencia del balón del equipo merengue sin mucha profundidad. Al pasar los minutos el Real Madrid ejerció presión alta sobre los defensas del equipo luso y dejó como su única arma de ataque el contragolpe. A los 29 minutos llego el gol de Raphaël Varane en una jugada de pelota quieta en la que Cristiano intentó un remate al arco pero terminó realizando un pase al defensor central que logró convertir. 

En la segunda etapa no cambiarían mucho las cosas. Las intenciones del Real Madrid eran las de darle trámite al encuentro y aprovechar alguna oportunidad para incrementar el resultado. A los 64 minutos se complicarían las aspiraciones del equipo portugués con la expulsión del lateral João Pereira. Las cosas no cambiaron mucho con la expulsión del luso, el equipo merengue se refugiaba en el dominio del balón y explotaba las bandas para así lograr una diagonal de sus delanteros y dejarlos mano a mano con el arquero Rui Patricio. A los 80 minutos el defensor Fábio  Coentrão con tan solo 7 minutos en cancha cometió una mano penal que  no dudo en convertir Silva para el equipo portugués. La sorpresa del encuentro no duro mucho gracias a la única intervención del delantero Karim Benzemá en la que logró conectar un cabezazo tras un pase increíble de Sergio Ramos finalizando el encuentro.

La vuelta de Cristiano Ronaldo al estadio que lo vio crecer como futbolista terminó con victoria sobre los lusos con un estilo de juego que aún deja mucho que desear por parte del equipo merengue.

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.