- Foto Cortesía de: ('Marca',)

El Real Madrid Goleó al descendido Granada

La pelea por el titulo sigue vigente

Estos dos equipos se enfrentaron por la fecha 36 en el Estadio de Los Cármenes, con el arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva.

No hubo ningún tipo de sorpresas en este partido, y como era de esperarse, el "Merengue" superó ampliamente al conjunto dirigido por Adams.

El conjunto visitante logró ponerse en ventaja muy temprano, cuando solo iban 3 minutos de la primera mitad, y tras una gran jugada colectiva, Lucas asistió con un pase atrás a James, que no tuvo problemas y puso el 1-0 a favor de su equipo. Como si fuera poco, 7 minutos después, la ventaja en el marcador sería aún mayor ya que tras un centro de Coentrao, sería el colombiano el encargado definir con un cabezazo a contrapierna de Ochoa y marcar el segundo en su cuenta personal.

Tras ir 2-0 abajo en el marcador,  los locales intentaron rearmarse por medio de la tenencia de pelota, y cuando se estaban estabilizando en el campo, llegó otro masazo de los dirigidos por Zidane. Esta vez fue Morata quien marcó, tras un pase atrás de Danilo, remató, la pelota impactó en el travesaño y entró. Sin embargo, el real no le tendría piedad al Granada, y cuando faltaban 10 minutos para que terminara la primera mitad, Morata, nuevamente pondría el 4-0 definitivo en el marcador, tras un zapatazo que dejó sin nada que hacer al arquero mexicano.

El conjunto que recientemente descendió a la segunda división de España, no pudo hacer nada durante la etapa complementaria, y el madrid manejó todo a su antojo, con algunas chances por medio de Danilo, que estrelló un tiro en el palo,  y otra de Sergio Ramos para poder aumentar la ventaja, pero no lo pudieron lograr

Con la victoria del Barça y el Real, LaLiga sigue al rojo vivo y habrá que esperar hasta el final para ver quien se queda con el campeonato.

Formaciones:
Granada: Ochoa, Foulquier, Hongla, Ingason;  Angban, Krhin, Cuenca,Pereira, Ally Mallé; Ramos.

Real Madrid: Casilla, Danilo, Nacho, Ramos, Coentrao; Casemiro, Kovacic, Vázquez, Rodríguez, Asensio; Morata.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva

Mirs los goles:

 

 



 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.