- Foto Cortesía de: Sportv4

El Real Madrid le gana la batalla por una joven perla al Barçelona

El Real Madrid ha conseguido fichar a un nuevo talento, esta vez procedente de la capital española. Tiene 20 años y se trata de un futbolista que puede jugar en varias posiciones, pero que se desempeña a las mil maravillas en el interior de la banda izquierda. Estamos hablando de Adrián Mancebo.

El jugador se incorporará a la disciplina del Castilla a partir del próximo mes de junio. Llegará con la carta de libertad, pero el club blanco deberá desembolsar algo de dinero al San Sebastián de los Reyes, club al que pertenece en la actualidad, y al Getafe en concepto de derechos de formación.

El joven centrocampista ya había sido tanteado por otros clubes. Tal y como ha revelado el diario MarcaSevilla, Valencia y Fiorentina se interesaron por su situación. También el eterno rival del Madrid, el FC Barcelona, pero los merengues estuvieron más rápidos para cerrar el fichaje cuanto antes y evitar que la joya madrileña emigrase a la ciudad Condal.

Adrián Mancebo estuvo varios años en las categorías inferiores del Getafe. No obstante, en el conjunto azulón no terminó de demostrar su calidad y finalmente se marchó libre al San Sebastián de los Reyes en verano de 2015. En el conjunto del norte de Madrid fue clave la temporada pasada para conseguir el ascenso a Segunda B y este curso parece haber explotado por fin. Lleva 27 encuentros en los que ha conseguido 6 goles y ha repartido 2 asistencias.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.