- Foto Cortesía de: diariogol.com

El Real Madrid no la tendrá fácil para contratar a uno de los caprichos de Florentino

El conjunto merengue está tras los pasos de un crack de la liga inglesa

Para nadie es un secreto que el Real Madrid le lleva siguiendo la pista a un crack del Chelsea en las últimas temporadas, y que sin lugar a dudas ha sido uno de los caprichos que Florentino ha querido para reforzar la plantilla: el belga Eden Hazard. 

Pues bien, según información de algunos diarios ingleses, el Chelsea buscaría tazar a Hazard en unos 100 millones de euros y subirle su salario, para evitar así que su máxima figura recale en la capital española. 

Hazard, que empezó la temporada de gran manera y en los últimos meses ha tenido un notable bajón de forma, esquiva siempre las preguntas sobre su futuro, y aunque aun tiene contrato firmado hasta el 2020 con el cuadro londinense, el Chelsea buscará que el Real Madrid no se lo arrebate, ofreciéndole un aumento semanal del salario de 180.000 euros a 250.000. 

Seguramente, esta negociación será uno de los grandes atractivos del próximo mercado de fichajes, pues el Real Madrid casi siempre que tiene un objetivo lo consigue, pero el Chelsea está dispuesto a no soltar fácilmente a su mejor jugador. 

Debút en tiempo récord en el Real Madrid

Llegó el lunes a Madrid y el miércoles ya disputaba su primer partido
El Real Madrid enfrentó el pasado miércoles al Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. Ganó 3-0, tuvo su p...