- Foto Cortesía de: ('Depor',)

El Real Madrid quiere que Keylor siga

El guardameta está siendo uno de los jugadores más destacados en el final de temporada

Keylor Navas ha demostrado en estas últimas jornadas de la temporada que está lo suficientemente capacitado para cubrir la portería del Real Madrid y que el club lo tendrá que pensar dos veces ante de dejarlo ir. 

A pesar de los rumores que colocan a David De Gea en la portería blanca para la siguiente temporada y de las constantes críticas que ha recibido el costarricense durante la presente campaña, Keylor ha podido dejar todo esto de lado y ha decidido hablar con acciones dentro de la cancha. Sus destacadas actuaciones en este final de temporada, han sido pilares para que el Real Madrid haya sacado resultados importantes y esté a un paso de ganar u un doblete. 

Al parecer, Keylor tiene todos sus deseos de seguir con el Real Madrid para la siguiente temporada. Sin embargo, parece ser que la directiva merengue ya tiene cerrado el traspaso de David De Gea a Madrid e incluso se rumora que planea incluir a James Rodríguez como moneda de cambio para abaratar lo más posible la transacción. A pesar de todo esto, el Madrid quiere seguir contando con los servicios de Navas y generar de esta manera una gran competencia entre los dos arqueros que los mantengan siempre en forma. 

Así que si Keylor quiere seguir en el Madrid, tendrá que analizar profundamente la posibilidad de una temporada compitiendo palmo a palmo con De Gea por la titularidad y donde seguramente tendrá que ceder una gran cantidad de minutos al español. Todo esto ya que el costarricense habría declarado que no estaba dispuesto a ser relegado a puestos secundarios durante una temporada completa. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.