- Foto Cortesía de: twitter

El Real Madrid saca tres puntos en Anoeta

El Real Madrid, con bajas, derrotó a la Real Sociedad en Anoeta

El Real Madrid viajó a Anoeta para medirse ante la Real Sociedad en la Jornada 4 de La Liga Santander. El cuadro de Zinedine Zidane llegaba con bajas sensibles pero no le impidieron llevarse los tres puntos a casa.

El cuadro visitante inició de mejor manera buscando abrir el marcador. Al minuto 17 Marco Asensio buscó pero su disparo fue tapado por un defensor; minutos más tarde Borja Mayoral abrió el marcador con un buen disparo en el área. Al minuto 28 Kevin Rodrigues empató el encuentro con un buen disparo cruzado, donde Keylor Navas podía haber realizado más.

Al minuto 34 Sergio Ramos buscó de cabeza pero Geronimo Rulli no tuvo problemas para impedir la anotación. Un minuto más tarde, Kevin Rodrigues estrelló el balón en el travesaño y en el contragolpe, tras un tiro centro de Borja Mayoral, el defensa portugués mando el balón al fondo de su portería.

El Real Madrid se fue al descanso con una ventaja parcial medianamente cómoda, ya que había dominado pero podía tener mayor ventaja. Para la segunda parte, los visitantes salieron con mayor intensidad al inició y lograron concretar.

Al minuto 52 Borja Mayoral increíblemente no pudo concretar un rebote y se perdió el tercer tanto. Al minuto 61 la velocidad de Gareth Bale fue efectiva y legó sólo frente al portero argentino, lo venció y marcó el tercero de los merengues. La Real Sociedad no podía generar peligro en el arco de Keylor Navas que parecía de vacaciones en la segunda mitad.

Al minuto 82 el Real Madrid tuvo una anotación anulada por un fuera de juego de Marco Asensio. El cuadro de Zidane se lleva la segunda victoria de la campaña y la Real Sociedad cae por primera vez. El Real Madrid tiene 6 de seis como visitante esta temporada. 

FICHA TÉCNICA:
Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Elustondo, Llorente, Rodrigues; Prieto (Juanmi, 69'), Illarramendi, Zurutuza; Januzaj (Agirretxe, 77'), Willian José, Canales (Vela, 57')

Real Madrid: Navas; Hernández (Nacho, 93'), Ramos, Varane, Carvajal; Isco, Casemiro, Modric; Asensio (Ceballo, 86'), Mayoral (Vázquez, 75'), Bale 

Tarjetas:
Amarillas: Llorente (36', Real Sociedad), Asensio (38', Real Madrid), Illarramendi (42', Real Sociedad), Januzaj (45', Real Sociedad), Casemiro (64', Real Madrid)

Árbitro: I. Villanueva

Estadio: Estadio Anoeta - San Sebastián (24 966 espectadores)

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.