- Foto Cortesía de: okdiario.com

El Real Madrid se retira de la puja por Mbappé

Parece que la novela por el fichaje de la joven y talentosa promesa del fútbol francés llega a su fin

De acuerdo con la exclusiva nota periodística del portal Todo Mercado Web (TMW),el crack del principado, la estelar revelación de la Ligue 1, Kylian Mbappé, definitivamente no será refuerzo para el Real Madrid, ya que no quisieron subir la oferta de 130 millones de euros que ofrecían por el jugador, simplemente porque piensan que es un costo demasiado alto por un futbolista tan inexperto. 

Quienes sí ofertaron con una mayor cifra, 145 millones según TMW, son los directivos del PSG. Tal parece que desde el parque de los príncipes insisten en seguir rompiendo el mercado para armar el equipo más poderoso y lujoso de Europa.

De acuerdo con la exclusiva, los merengues se niegan en subir su oferta, ya que un precio superior se aleja de la realidad y resulta muy elevado para sus planes. Lo anterior junto con la decisión por parte del Mónaco, para que Mbappé aún no juegue ni un solo minuto en el inicio de la liga francesa, hacen que estén muy tensas las relaciones y sea el ambiente favorable para recibir los 145 MM del PSG.

Resta esperar que se haga oficial, y la novela resulte con final feliz para todos los involucrados, tanto monegascos como galos, aunque todavía se puede dar un posible final amargo, de llegarse a reversar el acuerdo; por lo que las próximas horas resultan claves para no quitar los ojos ni los oídos del libro de fichajes en el mercado francés, próximo a cerrar.

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...