- Foto Cortesía de: ('elbernabeu.com',)

El Real Madrid ya busca sustituto a Danilo

Continúa el movimiento de jugadores en la casa blanca

La más que posible marcha de Danilo del Real Madrid al Chelsea o Juventus hace que en Madrid ya estén buscando sustituto a un Danilo que no ha acabado de convencer al madridismo y más después del gran rendimiento de Dani Carvajal. Aun así el lateral brasileño cuenta con varias ofertas de grandes europeos que rondan los 30 millones de euros.

Meunier se trata sin duda de un gran lateral con gran actitud defensiva y ofensiva, lo que le convierte en un lateral completo al gusto de la directiva del Real Madrid. Un lateral veloz de 26 años que necesitaría el Real Madrid para dar descanso a un equipo que disputará las seis competiciones este año.

Otro punto a favor del Madrid, es la llegada de Dani Alves al conjunto parisino, lo que haría mas fácil el traspaso del internacional belga al equipo merengue, que no para de moverse estas semanas por el mercado de fichajes en busca de reforzar aún mas su equipo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.