- Foto Cortesía de: The sun

El Real Madrid ya tiene al sucesor de Zidane

La baja de juego del Madrid está en su punto más crítico

No es un secreto que el Real Madrid está en crisis. Los número no los acompañan, el fútbol no los acompaña y tanto la prensa como los aficionados madridistas ya comienzan a buscar culpables.

Que si Benzema ya no rinde, que si Cristiano tiene un bajón de nivel, que Bale ya no encaja en el equipo, que la temporada pasada fue un espejismo de lo que realmente es Zidane como técnico, en fin muchas son las quejas pero, hasta ahora, pocas son las soluciones.

Motivo por el cuál desde Inglaterra aseguran que el actual técnico del Tottenham y último vencedor del equipo de “Zizou”, el argentino Mauricio Pochettino, está en la mira de Florentino Pérez como el principal candidato para remplazar al técnico francés.

El argentino ha plasmado en el Tottenham un estilo de juego muy interesante y la superioridad que demostró el Tottenham ante el Real Madrid, fueron fundamentales para que la directiva pusiera su nombre al principio de la lista de candidatos.

Tottenham marcha en el tercer lugar de la Premier League a ocho del Manchester City. Sin embargo, los 'spurs' son uno de los clubes ingleses que mejor juegan en Inglaterra y un candidato al título de la Champions en curso.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.