- Foto Cortesía de: The sun

El Real Madrid ya tiene al sucesor de Zidane

La baja de juego del Madrid está en su punto más crítico

No es un secreto que el Real Madrid está en crisis. Los número no los acompañan, el fútbol no los acompaña y tanto la prensa como los aficionados madridistas ya comienzan a buscar culpables.

Que si Benzema ya no rinde, que si Cristiano tiene un bajón de nivel, que Bale ya no encaja en el equipo, que la temporada pasada fue un espejismo de lo que realmente es Zidane como técnico, en fin muchas son las quejas pero, hasta ahora, pocas son las soluciones.

Motivo por el cuál desde Inglaterra aseguran que el actual técnico del Tottenham y último vencedor del equipo de “Zizou”, el argentino Mauricio Pochettino, está en la mira de Florentino Pérez como el principal candidato para remplazar al técnico francés.

El argentino ha plasmado en el Tottenham un estilo de juego muy interesante y la superioridad que demostró el Tottenham ante el Real Madrid, fueron fundamentales para que la directiva pusiera su nombre al principio de la lista de candidatos.

Tottenham marcha en el tercer lugar de la Premier League a ocho del Manchester City. Sin embargo, los 'spurs' son uno de los clubes ingleses que mejor juegan en Inglaterra y un candidato al título de la Champions en curso.

@Chuy_Cavazos8

Las verdaderas razones del retiro de Antonio Cassano

El italiano fue sincero ante su situación dentro de las canchas
La carrera de Antonio Cassano comenzó en el modesto Bari de la Serie B, en un derbi ante Lecce y en esa misma temporada consiguió...

La asombrosa obra social de Matić

El serbio protagonizó una gran acción
No hay duda que Nemanja Matić ha realizado la mejor jugada de su vida, y es que el mediocampista del Manchester United habría donado ce...

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...