- Foto Cortesía de: Getty Images

El recadito de Heynckes a Lewandowski por los rumores del Madrid

Jupp fue contundente con su mensaje

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, fue cuestionado acerca de los rumores que posicionan al delantero Robert Lewandowski en el Real Madrid, y este aprovechó de enviarle un mensaje al goleador para que concentre su atención en el camino que se está abriendo su equipo en la Champions League, en vez de estar pensando en un posible traspaso a la entidad blanca.

"Estaría bien que se concentrara en el Bayern Múnich. Si queremos llegar lejos en la Liga de Campeones, debe funcionar el sector ofensivo. Sería mejor no hablar de eso (de un posible traspaso).. No sé si son especulaciones o sueños, no tengo ninguna información. Pero cuando tú juegas en el Bayern, ya has alcanzado la cima, no hay otro club como el Bayern".

El polaco tiene vinculación con los alemanes hasta 2021, pero su salida anticipada se ha visto imposibilitada precisamente por el Bayern, pues estos no darán tarea fácil a los caprichos de Florentino Pérez, sin embargo, Lewandowski ha cambiado de representante para que por fin pueda fichar con el Madrid, porque todavía a sus 29 años su deseo es vestirse de blanco. 

Según expresa el diario Przeglad Sportowy, el nuevo representante ya habría establecido los primeros contactos con el Real Madrid por una suma alrededor de los 150 millones de euros. Un último intento por parte de 'Lewan'.

@aliennys_olivar

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...