- Foto Cortesía de: Futbolete

El recadito de James a Zidane y el Madrid

El colombiano se siente muy cómodo en Alemania

La salida de James Rodríguez del Real Madrid al Bayern de Múnich, ha dado mucho de que hablar. Muchas eran las especulaciones sobre si el cambio era más hacia lo deportivo o lo personal; sin embargo, la mayoría de los medios y espectadores llegaron a la conclusión de que el colombiano salió por una causa personal.

Actualmente, a James se le ve tranquilo y feliz esto en parte se le debe a que en Alemania si tiene más espacio para jugar, pero así como lo ha dicho él su felicidad también viene porque “si confían en su fútbol”.

“Cuando juegas más es normal que rindas más y mejor. Heynckes es un técnico que tiene mucho recorrido y experiencia, es un entrenador que conoce a sus jugadores y he aprendido mucho de él”, expresó el jugador.

Y aunque al cafetero le va muy bien, James no se confía de su nivel pues ha dicho que aún le queda mucho por crecer en el Bayern. “En los últimos partidos estoy rindiendo bien porque estoy teniendo minutos, pero todavía falta para recuperar mi mejor nivel”, indicó

Con esto el colombiano le está demostrando a Zidane, que tiene nivel para estar en un equipo de gran prestigio y cumplir con lo esperado, siempre y cuando tenga los minutos necesarios dentro de la cancha.

 

 

Los 20 Holandeses en la historia del Barcelona

Una hermandad legendaria que ha marcado bastantes épocas
El F.C Barcelona ha anunciado esta semana a una de las mayores promesas holandesas, Frenkie de Jong, proveniente del Ajax F.C, decidió jugar...