- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | El ‘recadito’ de Lewandowski a Pep

El delantero polaco criticó duramente al técnico español y confía en llegar mejor preparado para afrontar la recta final de la temporada

El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, críticó al ex técnico del cuadro alemán Josep Guardiola y sostuvo que actualmente el equipo que dirige Carlo Ancelotti "juega incluso mejor" que en la temprorada pasada cuando estaba al frente el catalán.

"Ahora jugamos incluso mejor. Nos encontramos mejor táctica y físicamente. En los últimos dos años siempre teníamos problemas al final de temporada en cuanto a condición física y lesiones", sostuvo al medio alemán Bild.

"La carga de trabajo ahora es óptima. Muchos jugadores no hicimos nada de trabajo físico después de la Eurocopa. Llegamos y empezamos a jugar partidos. Sabíamos que tendríamos una fase de debilidad por la corta preparación. Ahora estamos trabajando mucho", reconoció.

El delantero nunca mantuvo una buena relación con el ex entrenador del Barcelona cuando estuvo bajo sus órdenes, el sistema de juego que proponía Pep Guardiola no era beneficioso para lo que podía aportar un atacante como Lewadowski.

  •  

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...