- Foto Cortesía de: Marca

El recado del Bayern a Lahm por su retiro

Lahm se retira a final de temporada y toma por sorpresa al Bayern

El alemán Philipp Lahm, quien fue campeón del mundo con Alemania y ganó la Champions con el Bayern München a anunciado su retiro al final de esta temporada, esto tomó por sorpresa al club bávaro quien se mostró 'sorprendido por el proceder' del jugador en compañía de su representante, debido a que el club pensaba a hacer el anuncio junto al jugador, Lahm tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2018.

El comunicado íntegro dice lo siguiente: 

"El Bayern München esta sorprendido por el proceder de Philipp Lahm y su representante. Uli Hoeness y yo estuvimos conversando de manera abierta, intensa y constructiva durante los últimos meses con Philipp sobre una posible incorporación a la directiva de nuestro club. A finales de la semana pasada nos comunicó que en estos momentos no se veía ocupando un lugar en la dirección deportiva y que quería acabar de manera prematura a finales de esta temporada el contrato que cumple el próximo 30 de junio de 2018

Hasta ayer contabamos con que la decisión sería comunicada de manera conjunta entre Philipp Lahm y el Bayern München, pero al final no fue así"

La directiva recalcó que esperan que Lahm se encuentre concentrado para los compromisos que tiene el equipo, tanto en liga y copa, así como en la Champions League, el club recalcó que las puertas de Bayern München siempre estarán abiertas para Philipp Lahm quien ha sido su referente por más de 10 años y en el momento que se sienta listo para volver lo esperan con los brazos abiertos.

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...