- Foto Cortesía de: AS

El recambio de Casillas en el Porto

Raul Gudiño se perfila para ser el nuevo portero titular

El portero español Iker Casillas podría estar mostrando sus últimas atajadas bajo los 3 palos. Si bien, a sus ya 35 años el portero está siendo titular indiscutible en el Porto de Portugal y ha estado a un nivel espectacular en lo que va la temporada sin embargo esto no quita la posibilidad de que pronto el arquero decida colgar los guantes.

Ante esta posible salida de Iker, el club portugués ya estaría considerando quien sería próximamente el responsable de cubrir la portería de los dragones y es ahí donde el joven mexicano Raúl Gudiño entraría en las posibles opciones para perfilarse como portero titular. Recientemente en una entrevista para Recordel arquero afirmo lo siguiente " Me daría tristeza ya no tenerlo como compañero (Iker Casillas), pero es algo que puede ilusionarte por ese lugar, pero uno sólo tiene que enfocarse en uno mismo para trabajar y lograr el paso al primer equipo”.El joven de 21 años quien saliera de Chivas para emigrar al futbol europeo es considerado una futura estrella y también se encamina para ser el próximo portero de la Selección Mexicana.

Solo queda esperar al final de la temporada cual será la decisión que tome el club con respecto a Casillas y el mismo jugador con su futuro pero ¿Crees que Gudiño sea el posible recambio de Iker en el Porto? o ¿Gudiño debe emigrar a otro club para buscar la oportunidad?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.