- Foto Cortesía de: Semana.com

El récord de Falcao que no tienen ni Messi ni Cristiano

El colombiano supera a CR7 y a Messi en una faceta a pesar de haber bajado su nivel

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han erigido como los mejores futbolistas del mundo en los últimos años. Todos los récords los rompen y establecen nuevas marcas, aunque hay uno que no pertenece a ninguno de ellos dos.

El récord del mejor promedio goleador no le pertenece a ninguno de estos dos astros del fútbol, pues esta marca pertenece al colombiano Radamel Falcao.

A pesar de las lesiones y a su falta de continuidad en las últimas campañas, el colombiano ha jugado 47 partidos internacionales con sus clubes y ha anotado 42 goles, lo que nos da un promedio de 0.89 goles por partido.

Si bien es cierto que Messi y Cristiano han anotado más goles que el colombiano, pero en cuanto al promedio goleador se quedan atrás.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.