- Foto Cortesía de: ("('EFE',)",)

El récord del Bayern que el Real Madrid destrozó

Curiosamente es una marca histórica que precisamente coincide en protagonistas y torneo la última vez que fue registrada

Parece ser que atrás quedaron los días en que el Bayern de Múnich era imbatible en su casa, pues con la derrota ante el Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions por marcador de dos tantos a uno, culminó un largo periodo de invicto en su propio campo.

Hace poco más de 13 meses, en marzo de 2016, el conjunto bávaro había perdido por última ocasión de local, a nivel de Bundesliga ante el Mainz. Y por la Champions League, el invicto venía desde la edición de 2013-2014, cuando habían caído en su cancha, curiosamente, contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, hoy DT del Bayern, con un estruendoso 4 a 0 en contra.

Así las cosas, el Madrid ha marcado de nuevo un hito importante en Europa, pues al romper el récord de invicto del Bayern en calidad de local, los merengues dejan atrás todas esas rachas y jornadas en las que salían derrotados en cada visita a los de Múnich, siendo estos, considerados por mucho tiempo la bestia negra de la Casa Blanca.  

El mejor conjunto alemán de todos los tiempos tenía más de un año de invicto en su campo por competición local y a nivel de Europa fueron 3 años, en total 18 partidos internacionales sin conocer la derrota ante su propia afición. Todo un registro histórico, destrozado por los madridistas, confirmando ser serios candidatos a retener el máximo título de clubes de Europa, y porque no decirlo, del mundo entero.

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...