- Foto Cortesía de: sport-images.vice.com

El récord del Madrid en el mercado de verano

El Real Madrid sigue rompiendo récords y esta vez no fueron títulos

El conjunto merengue ya ha batido su propio récord de ventas (ingresos) en el actual mercado de verano como señala el diario As. El Real Madrid recibirá 137 millones de euros por los traspasos de Álvaro Morata/ Chelsea (80 millones de euros) el cual medios ingleses dicen que la venta fue por 65 millones de euros (aún así se rompería el récord pero por una mínima ventaja de 2 millones de euros 122.000.000 para ser exactos 2 más que el mercado del 2014), Danilo/ Manchester City (30 millones de euros) Mariano Díaz /Olympique Lyonnais (8 millones de euros), Diego Llorente/ Real Sociedad (6 millones de euros) y Burgui/ Alavés (3 millones de euros). También se incluye el préstamo por dos años del colombiano James Rodríguez el Madrid recibirá diez millones de euros por esa cesión, más una posible opción de compra que pueda activar el Bayern.

Por ahora el Real Madrid sólo sabe que la baja del portero Rubén Yáñez es segura. También, la evolución de la pretemporada puede efectuar cambios a las previsiones sobre otros jugadores como Mateo Kovacic, Marcos Llorente y Kiko Casilla. 

Aún falta poco más de un mes para que se cierre el mercado europeo, y el Real Madrid ya superó su récord de ingresos del año 2014 (120.600.000 de euros) claro con la gran ayuda de la venta de Di María al Manchester United por 75 millones de euros.

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...