- Foto Cortesía de: Wallpaper Cave

El récord impresionante que el Barça tiene en la mira

El conjunto de Valverde podría alcanzar ese récord con ganar solo un partido

Nadie duda de la gran temporada que está teniendo el Barcelona. Eso queda reflejado partido a partido y como si no fuera poco, las estadísticas también hablan. El equipo que dirige Ernesto Valverde está a nada de alcanzar un nuevo récord y a pocos partidos para que finalice La Liga, lo tiene muy fácil. 

Para llegar a ese mencionado récord, sólo deberán ganar un partido. Estamos hablando nada más y nada menos del récord de inbatibilidad en La Liga, un récord que estableció la Real Sociedad allá por las temporadas del 78-79 y 79-80. La Real de aquella época estuvo, precisamente, 38 jornadas sin conocer la derrota. 

El Barça está ante una de las posibilidades más importantes de la temporada ya que seguramente conseguirá igualar el récord pero también tendrá chances de mejorarlo y superarlo para así quedar en la historia de la liga doméstica, a tan sólo 8 partidos para su final. 

@ddaimorales

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...