- Foto Cortesía de: Defensa Central

El récord que CR7 podría quitarle a Messi

El portugués está muy cerca de hacer historia en Champions League

La fase de grupos de la Champions League está próxima a terminar y la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, espera seguir sumando goles en esta competición, donde el portugués acumula 59 tantos.

Este miércoles, el delantero de la selección portuguesa podría hacer historia ante el Borussia Dortmund sí marca dos o más goles, ya que tiene un tanto menos que el argentino, Lionel Messi. Sin embargo, el portugués deberá esperar que el jugador del Barcelona no marque ante el Sporting Portugal, para convertirse en el máximo goleador de la historia de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

Este récord se suma a la celebración del jugador que recibirá su quinto balón de oro el próximo jueves en Francia, país al que viajará luego del último partido del 2017 para el Real Madrid por Champions League,

La hinchada merengue espera que los goles del jugador lleven al club a un triunfo el miércoles en Champions, ya que en La Liga española no pasa por su mejor momento y tienen en el ojo del huracán a la estrella, pues las críticas recaen en él al tener tan solo dos goles en el torneo local.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.