- Foto Cortesía de: Ambito

¿De la Serie A a Boca?

Boca Juniors buscaría delantero en Italia para suplir la partida de Tévez

Sigue la danza de nombres que pueden llegar a la Bombonera para ocupar el lugar que dejó vacante Carlos Tévez, los medios italianos afirman que, desde la dirigencia Xeneize, consultaron la situación del atacante de la Fiorentina, Mauro Zárate. Los rumores sobre el presunto interés surgen por una supuesta conversación entre la Comisión Directiva de Boca y Rolando Zárate, hermano y representante de Mauro.

La posibilidad para que llegue el ex Vélez existe, aunque no sería nada fácil. En Florencia fue tenido en cuenta por el entrenador Paulo Sousa en el 2016, llegando a completar siete encuentros y marcando dos goles, y está en la consideración del DT para este 2017, por lo que su salida no tendría luz verde.

Otro inconveniente para que se ponga la 10 de Boca es que, en su momento, Zárate manifestó que la única camiseta que se pondría en Argentina es la de Vélez, club que lo vio nacer y donde tuvo dos pasos en su carrera. Parecería que aún le queda resto para jugar en la Serie A, aunque la oportunidad de llegar a un grande de América no le llega a cualquiera. ¿Analizará el supuesto interés para retornar a su país de origen?  

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...

La rueda de prensa donde nadie quiso preguntar

Un silencio que genera controversias sobre el profesionalismo de la prensa brasilera.
El pasado 9 de agosto Liga de Quito se enfrentó a Vasco de Gama en Brasil en un encuentro de la Copa Sudamericana. A pesar de que el equipo ...