- Foto Cortesía de: Visionnoventa

El Madrid buscaría a la nueva joya del Málaga

El reemplazante para Pepe

La situación del portugués parece que no llegará a buen puerto, su contrato con la Casa Blanca finaliza en junio del año próximo y todo indicaría que no ampliarán la vinculación marchándose como jugador libre. Real Madrid ocuparía el lugar vacante con un central joven y con mucho futuro.

Se trata de Mikel Villanueva, venezolano de 23 años que arribó al equipo andaluz en el mercado de fichajes del verano pasado a cambio de 300.000 euros, proveniente de Deportivo Lara y ya lleva jugados ocho encuentros en el campeonato español. Su entrenador, Juande Ramos, no dudó en utilizarlo por el lesionado Diego Llorente y no desentonó, el nivel mostrado hasta el momento acaparó la atención de los ojeadores madridistas.

El fichaje rondaría en 1.500.000 de euros, un precio más que comodo para el Real Madrid. Además del venezolano, el Real Madrid espera traer a su canterano Vallejos, para completar la saga defensiva en la próxima temporada.

Tanto Villanueva como Vallejos, serían los encargados de cubrir las ausencias de los titulares Sergio Ramos y Raphael Varane, cuando deban descansar por la acumulación de partidos, o estén lesionados. Sin dudas, podrían ser las grandes apuestas de los Merengues de cara al futuro.

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7