- Foto Cortesía de: as.com

El reemplazo de Salah en la Roma sería un colombiano

Luego de la salida del egipcio el cuadro romano busca su sustituto

Mohamed Salah fue transferido al Liverpool por 42 millones de euros una transferencia histórica para ambos clubes. Monchi el actual director general deportivo del cuadro romano está acostumbrado a este tipo de transferencias y ahora con dinero en las arcas del cuadro de la loba busca reforzar al equipo para pelear por el Scudetto y ser protagonista en Europa.

El primer paso es buscar el reemplazo de Salah y Monchi se habría fijado en el colombiano Luis Muriel actual jugador de la Sampdoria. Este verano Muriel ha sonado para muchos equipos de Rusia, España, Inglaterra e Italia pero parece que la Roma toma ventaja y realizaría una oferta cercana a los 15 millones de euros.

Muriel encajaría perfecto al juego de la Roma jugando por la banda ya sea desbordando y enviando centros a Edin Dzeko o encarar por velocidad, driblar y disparar a portería. Luis Muriel de 26 años lleva jugando en Italia desde 2011 para el Lecce, Udinese y Sampdoria por lo que mantenerse en Italia es prioridad para el atacante colombiano y jugar para la Roma sería un salto de calidad para el jugador.   

Empate en el universitario

Chivas rescate empate ante Lobos BUAP que ya suma 4 partidos sin derrota
En un partido que la figura fue el arquero Antonio Rodríguez al salvar cuatro ocasiones claras de gol, los Lobos de la BUAP ya muestran una ...