- Foto Cortesía de: Real Madrid

El reencuentro: Así fue el esperado momento por los hinchas entre Cristiano y Florentino

Pese a la salida del portugués, el que fue su presidente por nueve años mostró cómo es su relación actual

Mucho se ha hablado sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid después de nueve años vistiéndose de merengue, haber ganado cuatro veces el Balón de Oro, convertirse en el goleador del equipo y liderar a la escuadra en varias temporadas siendo el mejor club del mundo. Sin embargo, su inesperada salida hizo crecer los rumores de una posible mala relación con el presidente del equipo.

El anhelado momento por los hinchas llegó un 29 de julio. Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se reencontraron en medio de aplausos, ovaciones y gritos de “fíchalo otra vez”. En medio de la gala en la que se reconocía al portugués con el premio Marca Leyenda, el abrazo entre el ‘Comandante’ y el máximo cabeza del cuadro merengue llenó de alegría a los aficionados que hablaron del momento en redes sociales.

El premio Marca Leyenda le fue entregado a CR7 por su impresionante trayectoria en el deporte a nivel mundial, además de la dimensión que abarca el nombre Cristiano Ronaldo en la actualidad y por los pasados más de 10 años, que ha compartido con Lionel Messi la casilla de número uno en el fútbol, algo que lo ha llevado a ganar los mismos cinco Balón de Oro que el argentino.

Es tal la importancia de Ronaldo en el Real Madrid, que para Florentino Pérez no fue problema decir que toda la vida va a “echar de menos” el fútbol de Cristiano y su persona en general, a quien le dijo, entre otras cosas, que era su fan y que era “el mejor”, por lo que su presencia en la gala no era una opción: “Es el mejor, cómo no voy a venir a la gala”, dijo.

 

Real Madrid disputa la Audi Cup en territorio alemán y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...