- Foto Cortesía de: Cristiano Ronaldo

¡El reencuentro con el jefe! Cristiano y Ferguson se vieron en el Old Trafford

El portugués agradeció al hombre que lo elevó al éxito

Para nadie es un secreto la gran relación que mantienen Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson, en el partido de Champions League que enfrentó a Manchester United y Juventus se dio la oportunidad perfecta para el reencuentro de ambos.

Juventus visitó al Manchester United por la tercera jornada de Liga de Campeones, el partido se lo llevaron los de la ‘Vecchia Signora’ gracias a un gol de Paulo Dybala  en el minuto 17 en Old Trafford. Los de Turín se posicionaron cabeza de la tabla con una racha ganadora de tres partidos y sin recibir ningún gol en contra.

Sir Alex Ferguson fue quien le dio el dorsal ‘7’ a Cristiano en la temporada 2003/04 cuando el portugués iba hacer si debut con los ‘Red Devils’. El peso de la camiseta no era poco, quien acababa de usar ese número en United era David Beckham.

Fue en Manchester donde CR7 se dio a conocer como una de las promesas del fútbol, además, en el lugar en el que ganó su primera Champions League y se llevó el primer Balón de Oro; todo de la mano de Ferguson, a quien considera su padre en el fútbol.

Luego del partido donde ‘El Comandante’ no logró encajarle el balón a su antiguo equipo, el portugués se encontró con su “jefe” en el ‘Palacio de los Sueños’. Cristiano se alegró de ver en mejor estado de salud a Ferguson, quien hace semanas tuvo que ser operado por un problema cerebral.



“Un gran entrenador y sobre todo un hombre maravilloso. Me enseñó tantas cosas dentro y fuera del campo. ¡Qué bueno verte en buen estado, jefe!”, escribió el goleador en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar en Champions League luego de la sanción por la tarjeta roja que vio en el primer partido frente al Valencia, el portugués no jugó en el partido de la Juventus frente a Young Boys, encuentro que terminó 3-0 con victoria para los bianconeros.

Tras la victoria en Turín a Pogba lo dejó el avión

El mediocampista francés no pudo devolverse a Inglaterra con el resto de sus compañeros
Manchester United consiguió una importante victoria de visitante ante Juventus. En solo 3 minutos los ingleses remontaron el 1 - 0 en contra...