- Foto Cortesía de: ('la10',)

El reencuentro entre Cristiano y Mourinho

El célebre delantero y su compatriota el ‘Special One’, volvieron a verse las caras en un terreno de juego y por un encuentro oficial

Con ocasión de la final de Súper Copa de Europa, donde se enfrentaron el campeón de la Champions League y el campeón de la Europe League, en el estadio Felipe II de Macedonia, se pudo captar ante cámaras  el emotivo encuentro entre las dos más grandes celebridades del fútbol portugués: de un lado Cristiano Ronaldo y del otro Jose Mourinho.

El primer capítulo del encuentro se vivió en el entre tiempo, Mourinho y Cristiano Ronaldo se saludaron cariñosamente en la entrada del túnel del Estadio, cuando cada uno se dirigía a su respectivo camerino. Durante el primer tiempo de juego ‘CR7’ estuvo en el banco de suplentes, debido a que hasta hace pocos días se incorporó a los entrenamientos merengues, luego de su periodo de vacaciones.

Para el segundo tiempo, Cristiano ingresó al terreno de juego minuto 83, justo para el remate final del encuentro que finalizó con victoria madridista por dos tantos a uno. Los goles para el Madrid fueron obra de Casemiro a los 24‘, e Isco a los 52’. Descontó para el Man U Lukaku a los 62’.

Con el pitazo final, vino el segundo episodio del reencuentro, pues en esta ocasión Mou se dirigió a saludar a todo el plantel merengue, comenzando por el cuerpo técnico y finalizando con todos los jugadores, muchos de los cuales estuvieron bajo su mando cuando dirigió al Real Madrid entre las temporadas de 2010 a 2013, entre ellos CR7. Y fue allí donde se captó el segundo momento entre los portugueses:

Sorprendió Mourinho con su gallardo y caballeroso gesto en la derrota ante uno de sus anteriores clubes; como DT merengue, ‘Mou’ ganó una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. De esta forma, se dan por acabados los rumores sobre una posible y existente mala relación entre los portugueses con inmejorable trayectoria en el ámbito del futbol mundial.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.