- Foto Cortesía de: Columbia Deportiva

El referente de la Juve que teme enfrentar al Barcelona

A pesar del buen paso de su equipo, ve con ojos realistas su próxima eliminatoria

Las palabras fueron claras: "Quien no tiene el coraje de decir que esos partidos dan miedo, o miente o no puede ser un deportista de alto nivel, porque no percibe las emociones".

Éstas declaraciones fueron dichas por el actual portero de la selección absoluta de Italia y de la Vecchia Signora. Gianluigi Buffon, el cual  aseguró que el duelo que enfrentan en los cuartos de final ante los culés da miedo, y que para tener opciones de pasar, hará falta el mejor Juventus en el terreno de juego. El también capitán de 39 años dijo que "lo importante no es no tener miedo, porque eso a veces es casi imposible, sino encontrar el coraje para superarlo".

Gigi también aprovechó la ocasión para asegurar que aún se siente motivado para seguir compitiendo en torneos importantes: "Quiero jugar algún partido mas, pero duelos de calidad. La calidad marca la diferencia. Quiero jugar a altísimos niveles los partidos que me quedan por disputar.", concluyó.

La confesión de Piqué sobre sus polémicas actitudes

El central se mostró sincero y aclaró el porqué de su actitud
El Hormiguero es un talk show español donde varias celebridades y personajes de la farándula se sientan y son entrevistados por Pablo...